Porque nunca es tarde para construir futuro.
A- A+

La educación es clave para desarrollarnos como personas, alcanzar nuestras metas y tener un futuro mejor. Por eso, alentamos que los titulares del programa de Ingreso Social con Trabajo, sus familias y sus comunidades finalicen sus estudios primarios, secundarios o accedan a la alfabetización, si no saben leer y escribir.

Lo hacemos en conjunto con el Ministerio de Educación a través del programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs). Esta iniciativa está pensada especialmente para quienes trabajan o tienen una familia a cargo, ya que cuenta con horarios flexibles y sedes a lo largo y ancho del país. El título que otorga es oficial y tiene validez nacional.

Porque nunca es tarde para estudiar y superarse, brindamos nuevas oportunidades a los titulares de Ingreso Social con Trabajo para que sientan el orgullo de alcanzar sus propias metas y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

¿Dónde tramitarlo?

Si ya formás parte de Ingreso Social con Trabajo o de Ellas Hacen, escribinos a: trabajayaprende@desarrollosocial.gob.ar

También podés acercarte al Centro de Atención Local más cercano a tu barrio, a la sede del programa, o comunicarte al 0800-333-2532.