Porque nunca es tarde para construir futuro.
A- A+

La educación es clave para desarrollarnos como personas, alcanzar nuestras metas y tener un futuro mejor. Por eso, alentamos que los cooperativistas del programa de Ingreso Social con Trabajo y sus familias finalicen sus estudios primarios, secundarios o accedan a la alfabetización, si no saben leer y escribir.

Diseñamos la iniciativa para que presente dos instancias provechosas y complementarias: por una parte, la instrucción y apoyo que brindan maestros y profesores; y por otra, el aprendizaje que los trabajadores generan entre sí a partir de compartir sus saberes. De este modo, fortalecemos el proceso de aprendizaje colectivo y el valor del esfuerzo colaborativo.

Porque nunca es tarde para estudiar y superarse, brindamos nuevas oportunidades a los cooperativistas para que sientan el orgullo de alcanzar sus propias metas y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

 

¿Dónde tramitarlo?

Para acceder al programa Argentina Trabaja, Enseña y Aprende, acercate al Centro de Referencia más cercano a tu domicilio. Encontralo en el mapa interactivo.

¿Cómo accedo?

Conocé cómo acceder a Argentina Trabaja, Enseña y Aprende.