Porque estamos orgullosos de lo que somos, queremos mostrárselo al mundo.
A- A+

Queremos que el mundo conozca lo que hacemos en nuestro país. Por eso, impulsamos y promocionamos el trabajo de aquellos artistas, artesanos y pequeños productores que expresan nuestra identidad cultural. Lo hacemos mediante las siguientes acciones:

  • Acompañamos sus proyectos: Brindamos asistencia en diversas áreas para potenciar el emprendimiento y volverlo sostenible en el tiempo.
  • Generamos equipos: Promovemos la generación de alianzas estratégicas entre los emprendedores, los organismos públicos y el sector privado para agregar valor a los emprendimientos.
  • Promocionamos su trabajo: Damos a conocer a los Emprendedores de Nuestra Tierra a todo el país y al mundo, haciendo que participen en muestras y desfiles a escala nacional e internacional e incluyéndolos en catálogos, avisos publicitarios, notas de prensa y regalos protocolares. Esto le permite al emprendedor captar un mayor público y desarrollarse sin perder su identidad.
  • Creamos identidad: Fomentamos un sentido de pertenencia, identidad y participación, mediante el intercambio de saberes y experiencias entre los emprendedores. Queremos darle forma a una comunidad federal, donde haya igualdad de oportunidades y reglas de comercialización claras y justas para todos los que la integran.

 

 

Para formar parte de Emprendedores de Nuestra Tierra tenés que ser mayor de 18 años y estar inscripto en el monotributo social. Debés completar el siguiente formulario de inscripción y luego enviarlo a emprendedores@desarrollosocial.gob.ar

¿Dónde tramitarlo?

Para acceder al programa Emprendedores de Nuestra Tierra, acercate al Centro de Referencia más cercano a tu domicilio. Encontralo en el mapa interactivo.