Ir al contenido principal

Concursos Planta Permanente

A+ A-

Informamos que finalizamos la revisión de los procesos de selección de personal y designaciones producidas por este ministerio, en cumplimiento del Decreto 254/15. La Comisión Revisora, creada mediante la Resolución N°118/2015 analizó la legalidad, el cumplimiento y la pertinencia de los requisitos previstos para los cargos concursados durante los años 2014 y 2015.

De este modo constató el cumplimiento de la normativa vigente para los supuestos comprendidos por los artículos 1° y 2° del mencionado decreto y recomendó avanzar con la tramitación de los procesos concursales pendientes, sugiriendo la reapertura del período de inscripción de la convocatoria en el interior del país.

El universo comprendido por el artículo N° 2 del Decreto 254/15 fue aprobado a través de la Resolución N° 454/16 y, los supuestos comprendidos en el artículo N° 1, a través de la Resolución N° 934/16.

Las conclusiones fueron informadas al Ministerio de Modernización en cumplimiento de lo previsto por el mencionado decreto.

Durante los años 2014 y 2015 se inició el proceso de concursos para ser parte de la planta permanente de la Administración Pública Nacional. Una vez finalizado el proceso, se prevé la cobertura de más de 1000 cargos simples.

El objetivo es el de consolidarnos como un ministerio fortalecido y moderno, a través de la selección de recursos h umanos especializados y debidamente capacitados, respetando el sistema de concursos definido en la normativa vigente. La selección se realiza mediante mecanismos transparentes que garantizan la igualdad de oportunidades, en los que el mérito y la idoneidad son valorados como el principal capital de los postulantes.

Por dudas o consultas, podés comunicarte con la Dirección General de Recursos Humanos y Organización al (011) 4380-2500, vía correo electrónico a concursos@desarrollosocial.gob.ar o presencialmente en Adolfo Alsina 1886 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Noticas Relacionadas

Normativas