Ir al contenido principal

Centro de Desarrollo Infantil Evita

A+ A-

El Centro de Desarrollo Infantil Evita es un espacio destinado a niños y niñas de entre 45 días y 4 años, hijos de empleados del ministerio. En el lugar, profesionales y asistentes los acompañan en su desarrollo nutricional, emocional, social y motriz.

El CDI funciona en el edificio ubicado en la calle Salta 245 de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con siete salas, donde los chicos crecen y se desarrollan durante el horario laboral de sus padres.

PREINSCRIPCIÓN WEB AL CICLO 2018: el ministerio abre la convocatoria para el ingreso al Centro de Desarrollo Infantil Evita desde el 23 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2017.

Lee atentamente las condiciones que deberás aceptar para continuar con el proceso. Si reunís los requisitos accedé al formulario de preinscripción online.

  • Los resultados de la pre-inscripción serán publicados en la sede del CDI Evita (Salta 245, CABA) a partir del lunes 4 de diciembre de 2017.
  • Por dudas o consultas, podés comunicarte telefónicamente al (011) 4382-6357/7959 o vía correo electrónico a cdievita@senaf.gob.ar

 

Video de MDSTV

Tag Cloud Novedades

Más Información

Descargas

Noticas Relacionadas

Normativas