Protagonistas del presente y el futuro
A- A+

Adolescentes con vos y voz

El programa está destinado a adolescentes de entre 13 y 17 años y busca crear espacios en sus barrios para que puedan desarrollar sus propios proyectos culturales, recreativos, educativos o de formación.

En cada uno de estos centros, interactúan junto a sus amigos y llevan a cabo sus ideas acompañados por referentes de la comunidad.

Además, para potenciar las capacidades de cada lugar, trabajamos junto a organismos gubernamentales y no gubernamentales identificando los recursos materiales, culturales y humanos existentes.

Si querés tener más información podés comunicarte al (011) 4338-5819 o escribir a: lineaadolescente@senaf.gob.ar 

 

 

Mi Palabra Cuenta

 Queremos que los adolescentes sean protagonistas de la vida social, cultural e institucional de nuestro país. Poder escucharlos, conocer los temas que les preocupan e interesan e incluir sus voces y propuestas en una agenda de trabajo conjunto.

Con este objetivo, fomentamos espacios de participación permanentes en todas las provincias en los que intercambian opiniones y aportan sus ideas para construir juntos el Plan Nacional de Acción 2016-2019 en materia de niñez y adolescencia.

La convocatoria la realizamos en escuelas, iglesias, clubes y organizaciones de la sociedad civil. A partir de estos encuentros los jóvenes desarrollan sus propios proyectos culturales, recreativos o educativos.

Si querés tener más información podés comunicarte al (011) 4951-8188 / 4951-7612 o escribir a: lineaadolescente@senaf.gob.ar