Imagen Separadora
21 de noviembre de 2011
Institucional - Luz, cámara, protagonistas en acción

El jueves cierra el concurso de series de animación para la TV digital

El viernes cerró el concurso de cortometrajes sobre juventud. Los concursos de series federales de ficción continúan hasta el 11 de diciembre. La convocatoria está abierta a realizadores, directores, guionistas y productores de todo el país.
Estos concursos se insertan en el convenio marco que firmaron Desarrollo Social y el INCAA. El Concurso Federal de Series de Ficción continúa hasta el domingo 11 de diciembre.
Imprimir esta noticia
Enviar esta noticia por mail
Agrandar la fuente de la noticia
Achicar la fuente de la noticia
El próximo jueves 24 de noviembre cierra la convocatoria para participar del Concurso Federal de Series de Animación para la TV Digital que el Ministerio de Desarrollo Social lleva adelante en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Mientras tanto, el Concurso Federal de Series de Ficción continúa hasta el domingo 11 de diciembre.

Los concursos “Luz, cámara, protagonistas en acción”, están dirigidos a realizadores, directores, guionistas y productores de todo el país que quieran participar de esta iniciativa, cuyo objetivo principal consiste en contribuir a la formación de contenidos, promover la igualdad de oportunidades y el derecho a la comunicación para todos y todas.

Estos concursos se insertan en el convenio marco que firmaron la ministra Alicia Kirchner y la presidenta del INCAA, Liliana Mazure. Dicho acuerdo contempla también la realización de talleres de producción audiovisual para vecinos y vecinas de todo el país en el marco de los Centros Integradores Comunitarios (CICs) y la puesta en marcha de variadas actividades de promoción y difusión del cine nacional.

Las bases completas de los concursos audiovisuales se encuentran en la sección sito web del Ministerio de Desarrollo Social.

 
Desarrollo Social TV